Redacción- Los estudiantes de primero y segundo grado de la escuela Otto Hübbe de la Uruca, aprenderán nuevos conocimientos con los textos de la nueva colección “Libros para Todos”, gracias a una donación realizada por la Compañía de Galletas Pozuelo.

Son 108 niños de primer grado y 91 de segundo, los que recibieron cada uno un paquete con libros de las cuatro materias básicas: Español, Matemáticas, Estudios Sociales y Ciencias.

“Es importante ayudar a fortalecer la educación en las comunidades y con estos recursos didácticos podemos marcar la diferencia, para que cada vez más estudiantes cuenten con mejores condiciones para aprender y juntos construir un mundo mejor”, explicó Nathalia Vélez, Directora de Sostenibilidad de Pozuelo.

Por su parte, Katherine Chanto, directora de la escuela Otto Hübbe, indicó “Estamos muy agradecidos con la donación, en los primeros años de escuela es fundamental contar con material impreso para apoyar el trabajo en el aula. Nuestra población de escasos recursos no puede costear este tipo de libros, pero con esta ayuda podemos fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje».