Navas será suplente.
  • El tico tendría sus días contados en el Madrid

Redacción – El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, fue suplente en la eliminación, por goleada, del Real Madrid en octavos de final de Champions League a manos del Ajax de Holanda.

Keylor se quedó calentando la banca ante los tulipanes y en las redes sociales su nombre se convirtió en tendencia a nivel mundial, debido que un grupo de aficionados lo consideran el amuleto.


Lea también: ¡Ridículo blanco! Ajax se baila al Madrid en el Bernabéu y  lo elimina de Champions


Navas conquistó tres Champions con el club blanco; sin embargo, este martes fue testigo de los cuatro goles que se recibió su compañero Thibaut Courtois bajo los tres palos, donde el belga fue responsable del último tanto.

Ante la goleada en el Santiago Bernabéu (5-3 global), los aficionados dejaron en evidencia que desean que el tico sea titular y convirtieron al costarricense en trending topic de Twitter.

La situación que enfureció a los usuarios en redes sociales, se dejaron ver mensaje para todos los jugadores y altos mandos del conjunto merengue, que volvió a sufrir una nueva caída.

Entre pedidos de que regrese a la titularidad y mensajes pidiéndole perdón al arquero nacional, son parte de los comentarios que han inundado las redes sociales con miles de mensajes.

 

36 COMENTARIOS

  1. Y el primer culpable es el presidente florentino por su testadures de despreciar, al hoy por hoy mejor portero del mundo y orgullo costarricense … no comprende que es el sucesor del que fue icono del equipo madridista ,el flamante portero tico keilor Navas viva keilor

  2. Sin duda la arrogancia y el ego de Florentino añadido ala ignorancia del Indio Solari hoy nos ridiculizan ante el mundo, hoy los merengues no lloramos un partido de fútbol, es una ilusión perdida tras este fracaso del que nunca estará en el vocabulario de un madrilista no más Florentino llegó la hora de tú partida, esta humillación esta noche en el Santiago Bernabéu la recordaremos como recordaremos los goles del bicho Cristiano Ronaldo y las constantes paradas de nuestro gran arquero Keylor Navas, todos gritamos tú partida florentino desarmaste un equipo ganador un equipo que quedará para la historia, 3 Champions te las pasaste por el culo arrogante, lacra apestosa te vamos a odiar hasta el día de tu partida cabron y pendejo, no más el Madrid que tú soñabas hoy a muerto lo mataste y lo dejaste en la ruina hijo de las rerere….. mil…. putas….

  3. Keylor… suplente por la locura de un viejo decrepito como florentino y el chupabolas de solari… falto de huevos… cortua en el mundial fue un portero normal con un gran equipo… KEYLOR fue el mejor con una CRC para el olvido… y la realidad le cayo toda hoy… me sabe riquisimo

  4. Lamentablemente yo digo que la decisión de que no juegue Keylor es de Florentino y el entrenador por complacerlo le hace caso, es culpa de ellos dos que el Real no haya podido avanzar,

  5. Ahora que tienes que decir Florentino. Zidan tenia un equipaso y por un capricho que el niño tenia se paseo en. Todo dejo ir a CR7 un fenomeno que te hacia 50 goles y trajo un colador de portero que lo golean. Deja a Keylor sentado cuando te dio tres titulos de champion. Ojala y esto te serva de leccio.

  6. Quicieron hacerle un daño a navas y mas bien le hicieron un favor quedo demostrado que florentino perez se equivoco y que el titere de solari y la perra de courtois no sirven para nada ese courtois no demostro nada keilor tiene mas hambre de jugar y se ve que le tiene amor a la camisa cosa que no tiene xourtois

  7. El único culpable de la peor racha del Madrid es ese señor Q tiene de presidente… Señor florentino Pérez hágale un bien al Real Madrid y renuncie a la precedencia por que usted no sirve para nada

  8. Solo así se darán cuenta que Keylor Navas es uno de los grandes arqueros lo a demostrado y no solo por una guaba del arquero belga con su selección no lo ase un gran portero el desiaria Aser lo que iso Keylor ganar no 1 ni 2 si no 3 Champions seguidas poco de felmasos incluyendo a florentino

  9. KEYLOR NAVAS ES UN EXCELENTE PORTERO!!!!
    POR QUÉ NO LO QUIEREN ENTENDER EN REAL MADRID????
    SEGUIRÁN DE CABEZA ☝

  10. Para mi la culpa lo tiene solari por su capricho de experimentar con mente inesperta .dejo en la banca a Keylor también a Marcelo y también.a Isco y ahí están los resultados en una semana tres partidos perdidos incluido la goleada en Champion .
    Mal el cagón del disque entrenador

  11. Fuera florentino , llévate contigo a Courtois y Solari. Déjanos ser feliz, ver a Navas ser campeón con el Madrid.

  12. No puedo entender como un presidente de un club le puede hacer tanto daño a su club, tenía el mejor portero del mundo con su motivación al máximo lo sienta en la banca lo humilla y dejar ir al mejor jugador del equipo y quita a un entrenador ganador.Parece que este señor no quiere a este equipo. En lugar de reforzarlo lo debilitó. Parece que lo hizo con el propósito de que el Real Madrid quedara en ridículo.

  13. Este Sr Solares no tiene nada de visión este deporte es una lastima que le este haciendo tanto daño a un equipo como el Real Madrid y de una manera muy persnal a kaylor Navas pero las pagara tarde o temprano ya que en esta vida todo regresa a uno el daño cometido en el pasado.

  14. El problema del Real Madrid, es que antes estaba Ronald y metía más presión a los otros jugadores.

  15. La gallinita de los huevos de oro se les fue, la defensa pésima, el mediocre de Sergio Ramos se dedica a golpear al jugador contrario, cualquier portero le hubieran metido los mismo goles, Leí por es un portero más.

  16. Desde que se fue Zidan las cosas para el Real y Keylor an sido catastroficas con la llegada de Lopetegi y Solari fueron injustos con keylor el portero de las tres Orejonas

  17. El responsable de todas esas eliminaciones en menos de dos semana es florentino Perez acabo al real Madrid cuando dejo ir a zidane y a cristiano ahora se están pagando las comsecuencias

  18. Creo que Navas debe buscar otro equipo porque lo que el señor Pérez quiere que se vaya del Madrid.Con Solari no tiene futuro y como todo argentino nos ven por encima del hombro por ser de Centro América.

  19. Hipócritas,primero lo hunden lo acribillan y siempre ha sido así,que hubiera pasado si fuera al revés,que sea el él goleado otra vez lo insultan y le empiezan a insultar y hablar mal.Recuerden el partido anterior como empezaron a hablar mal ES UN JUGADOR COMO TODO Y PUEDE FALLAR Y NO ES UN DIOS.

  20. Me parece que courtois fue el mejor portero del mundial que todos sabemos es cada 4 años
    Pero Navas es el mejor potterodel mundo porque juega hasta 10 veces por mes por mucho es el mejor portero

  21. Lo que mas deseaba era que Eliminaran al Real Madrid y que pierda todo a ber si se va Florentino Perez el cerebro macabro en desquebrajar todo el trabajo realizado por un equipo que mas que un equipo era una familia y un entrenador que lo ha ganado todo Zinedin Zidan. Pregunto que ha ganado el señor Perez para dar una catedra de humillacion al mejor equipo del Mundo eso es lo que quiere el Madridismo eso eslo que quieren los Socios solo pregunto cuando te vas a ir Florentino.

  22. Es doloroso que tengan a keylor navas en la banca despues de que les ha dado tanto me duele pero lo disfruto que hayan perdido por decisiones nefastas QUE RICO LOS ELIMINARON Keylor no tienes que sentirte mal eres el mejor el numero 1 Dios esta contigo y si el esta contigo quien contra usted adelante eres el mejor

Comments are closed.