El nombre de la película es "El Reencuentro"
  • «El Reencuentro» no tendrá humor forzado
  • Tiene otro proyecto social que aún no lo pueden anunciar

Redacción – Édgar Cartín, el actor que interpreta a «El Galán», iniciará la grabación de la película «El Reencuentro» el próximo 18 de marzo y afirma que esta será para extenderle la mano a dos proyectos sociales, uno de ellos para los animales.

«La película tiene dos proyectos sociales. Uno que va enfocado en los animales porque, dentro de la película, va un perro, un actor de cuatro patas. El otro todavía no lo podemos decir», explicó.

Además, el largometraje tendrá contenido que deje una enseñanza para todos los que se acerquen a las taquillas de los cines. El Galán afirma que esta reflejará el perdón y la tolerancia que hacen falta en el país.

«Es un guión bien elaborado donde se tocan muchas cosas que en este país tanto hacen falta como el perdón y la tolerancia. Es una que, totalmente, deja una enseñanza. Vamos enfocados a que las personas vayan al cine, se rían porque no es un humor forzado, no son chistes tontos. Queremos que la gente se divierta y reflexione sobre la realidad», explicó Cartín.


LEA TAMBIÉN: Vea cómo El Galán se salvó dos veces de ser corneado por el toro en Zapote


Luego de tener este proyecto en mente por varios años, El Galán pasará a ser el protagonista de una película que estará en la gran pantalla para el próximo diciembre.

Esta será grabada en diferentes partes de Costa Rica, específicamente del Caribe, en La Fortuna, Sarapiquí, Manuel Antonio, Cartago y hasta Nueva York en Estados Unidos.

«Esto es un sueño mío, es un homenaje al personaje por sus 10 años de carrera, un homenaje a toda la gente que me ha seguido. Esperamos que nos apoyen», comentó.

Esta historia tendrá contenido dramático y toda la trama es nueva, por lo que muchos podrán apreciar una versión de «El Galán» poco vista en el programa Informe 11 de Repretel. Será algo producido de diferentes formas para entretener a toda la familia.