Foto: Prensa PZ
  • Los sureños volverán a casa ante San Carlos

Redacción  – El Municipal de Pérez Zeledón dio a conocer la fecha de regreso a su cancha, después de varios meses fuera de la misma, dieron a conocer su vuelta a su fortaleza en el fútbol nacional.

Tras 210 días sin jugar en su terreno de juego, y una inversión que sobrepasa los 430 millones de colones, el Municipal Pérez Zeledón se alista para lo que será su regreso a San Isidro de El General.

El ansiado regreso del cuadro sureño a su casa, será el próximo sábado 16 de marzo a las 8:00 de la noche, cuando se midan a los Toros del Norte.

La fecha número 15 del torneo Clausura 2019, será testigo de la re-inauguración del inmueble de todos los generaleños. Para esa jornada los Guerreros del Sur enfrentarán a San Carlos.


Lea también: Cómite de Competición rechaza solicitud  de puntos del Cartaginés


Los sureños tendrán una cancha única en el país, debido que colocaron un material para evitar lesiones en los jugadores, en una tecnología de muy alta calidad, que es única en nuestro país.

Foto: Prensa PZ

La tecnología se llama “ProPlay” o “ShockPad” la misma es utilizada en los mejores estadios del planeta, que también evita fuertes impactos en los jugadores.

El sistema de riego que se está instaló, es el mismo de los mejores inmuebles del mundo. Además, se remodelaron cabinas de transmisión y palcos del estadio.