Melissa Durán es fiel seguidora manuda.
  • Las manudas se mostraron complacidas en redes sociales

Redacción – Alajuelense se unió a la celebración del día internacional de la mujer y publicó en sus redes sociales un mensaje hacia todas seguidoras de la institución que está próxima a cumplir 100 años de fundación.

Los manudos aseguran que el club cuenta con más mujeres que hombres en su afición, luego de hacer un estudio que dejó como saldó un 51 % de afición a nivel nacional son del sexo femenino y 49% masculino.

Las fanáticas rojinegras expresaron su sentimiento por la institución en la publicación, donde aseguran ser las más fieles y bellas de todo el país.


Lea también: Ian Smith: el tico que ondea en alto la bandera de Costa Rica en Suecia


La Liga se disputa con el Deportivo Saprissa el puesto por tener la afición más grande de suelo nacional, algo siempre ha generado polémica entre los dos clubes más grandes del país.

Lo cierto del caso, es que las dos instituciones tienen gran cantidad de seguidoras, que se desvelan, apoyan y hasta lloran por amor al club que las flechó desde muy temprana edad.

La pasión por La Liga es muy gran en las manudas. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

En el fútbol nacional se han podido ver mensajes de varios equipos de la máxima categoría en apoyo a todas la mujeres, que hoy celebran su día internacional.