¡Alfredito tiene su propia canción! Erick León lanza vídeo musical

¡escúchela aquí!

Erick León junto a Alfredito en Guanacaste
  • El carisma de Alfredito hace que sea muy popular en redes
  • Audios de Alfredito inundan WhatsApp

Redacción – ¡Alfredito ahora tiene su propia canción! El cantante costarricense, Erick León, lanzó un vídeo musical con su nuevo material sobre este icono guanacasteco, quien se ha viralizado de forma sorpresiva en las redes sociales.

Con tan solo 29 años, Alfredito ya es todo un personaje en la provincia de La Pampa. Sus audios y vídeos están en todos los grupos de WhatsApp y él ha sido invitado a programas radiales, televisivos y hasta tiene una página en Facebook. Es por eso que Erick León y La Jungla lanzaron esta canción.

Su carisma y su naturalidad hacen que más de 27 mil personas sigan su página en esta red social y que muchos lo vean en la calle y le pidan una fotografía. ¡Aldredito es famoso en la zona!

“Es para vos Alfredito y tu enorme corazón, para tu familia que te cuida y te ama y para mi querido Guanacaste, les dejo un documento para la historia de nuestra bella tierra”, escribió el cantante en una publicación.

Estaba pensando te

Buenas moches, piensen con migo!

Posted by Alfredito Cruz de Nicoya on Tuesday, February 12, 2019

Alfredito destaca en las redes por su forma peculiar de hablar, e incluso su personaje en redes escribe de la misma forma que él pronuncia las palabras y eso es justamente lo que causa curiosidad entre los usuarios.

Los famosos audios de este nicoyano también aparecen en este vídeo en varias partes. Uno de ellos es “¿quién me invita a una cerveza?”, que se ha vuelto todo un meme.

Algo que destaca a Alfredito es su forma de hablar con las mujeres, pues a todas las quiere conquistar. Es por eso que León quiso que bailara con algunas en su vídeo.

Con mucha satisfacción les presento el video de La Canción de ALFREDITO .Video elaborado por mis hermanos de Innova Producciones Audiovisuales.Es para vos ALFREDITO y tu enorme corazón , para tu familia que te cuida y te ama y para mi querido Guanacaste , les dejo un documento para la historia de nuestra bella tierra.Erick León .

Posted by ERICK LEON Y LA JUNGLA on Monday, March 4, 2019

 


Publicidad

.