Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El partido se realizará este domingo a las 3:05 de la tarde

Redacción – El entrenador del Municipal Grecia, Allan Alemán, le pide a la afición helénica todo el apoyo este domingo para continuar luchando en lo más alto del campeonato nacional.

El cuadro de Occidente nunca le ha logrado ganar a Pérez Zeledón en primera; de siete enfrentamientos entre ambos clubes, los griegos perdió en cinco oportunidades y nada más, logró dos empates.

En la primera ronda del certamen, los helénicos empataron 2-2 en su visita al Morera Soto ante los Guerreros del Sur, que consiguieron un igualar en un partido lleno de emociones.

Foto: Kendall Rojas

Alemán, hace el llamado a la afición para apoyar a sus guerreros en un duelo donde se juegan el liderato, en un juego que será cargado de grandes emociones.

Ojala se hagan presentes porque la verdad ha hecho falta bastante presencia del público, tienen que valorar el trabajo que se está realizando”.

Además, el timonel tiene en su cabeza la idea de ganarle por primera ocasión a los Guerreros del Sur en la máxima categoría, pero eso sí, tiene claro que será una tarea complicada.

Es un partido bastante duro, es un rival al cual no se le ha ganado en primera división y es un lindo reto para mi persona y este grupo”.

Es el partido más importante de nosotros en el campeonato por lo que vamos a vivir; vamos a jugar contra un equipo que está igual que nosotros”.

Grecia y Pérez Zeledón están igualados en puntos en la cima con 24 puntos; sin embargo, la diferencia de goles pone al equipo griego en el primer puesto, ya que tiene un +9 en la diferencia de goles.


Lea también: ¿Lo recuerda? Vea las increíbles tapadas de Víctor Bolívar


Mientras, los generaleños tienen +8. La institución que salga con el triunfo se dejaría el liderato con 27 unidades, por lo que el compromiso en el Estadio Allen Rigioni será de alto voltaje.