Imagen con fines ilustrativos
  • Víctima tenía 25 años 

Redacción- La mujer que fue asesinada el pasado jueves por la noche en Sabana Sur estaba amarrada de pies y manos con gasas y envuelta en un edredón.

El Organismo de Investigación Judicial la identificó como Dayana Pérez Acosta, de 25 años y oriunda de Limón; sin embargo, alquilaba un apartamento en San José.

Pérez fue encontrada sin vida por el arrendatario de la residencia que alquilaba, ella vivía en un segundo piso.

Se presume que la mujer fue asfixiada, pues a simple vista, según el OIJ, no tiene heridas provocadas por arma blanca ni arma de fuego, pero sí presenta algunos golpes.


LEA TAMBIÉN: Justicia mide espacios penitenciarios para planificar medidas de mitigación


Vecinos de Pérez indicaron que escucharon ruidos en el lugar, pero al salir a verificar no vieron nada, por lo que no dieron aviso a las autoridades.

A Pérez se le realizará la autopsia en la Morgue Judicial, hasta donde se llevó esta mañana, y será esta la que determine con certeza las causas de su muerte.

De acuerdo con Walter Espinoza, director del OIJ, la policía judicial ya realizó una serie de entrevistas que podrían ayudar a la investigación.

La fallecida no presenta antecedentes, se dedicaba a labores comerciales y tenía una relación estable; no obstante, de este último punto, por confidencialidad de la investigación, no se puede brindar mayor detalle.