• El pequeño, de 7 años, estaba bajo la custodia de su padre

Redacción- Un niño, que fue secuestrado en Nueva York, Estados Unidos, estaría en Costa Rica, por lo que las autoridades ya están tras la pista.

El pequeño es identificado como Arden Oliver Fuss, de tan solo 7 años, quien habría sido secuestrado por su propia madre en el pasado mes de junio.

Al parecer, Aledria Lichau, la madre del menor, habría decidido secuestrarlo tras una audiencia realizada en un tribunal familiar, pues estaría bajo la custodia de su padre.

Oficiales de la Interpol y del Organismo de Investigación Judicial ahora trabajan en dar con el paradero de Arden y su madre, quien tiene 40 años.


LEA TAMBIÉN: Presupuestos de todas las entidades públicas no podrán aumentar más de un 4,67%


De acuerdo con el OIJ, ambos son requeridos por la sección de Restitución de menor de edad, por lo que solicita a los costarricenses colaboración en caso de que mantengan alguna información sobre el caso.

Cualquier información que tenga sobre el caso, es indispensable que se comunique a la línea confidencial del OIJ: 800 8000 645 o al 8-8000645.

La salida de la madre y Arden de Estados Unidos se habría dado pocos días después de de la audiencia, a mediados del 2018.


LEA TAMBIÉN:

18 personas mayores murieron a causa de un incendio el año pasado