Foto: Fedefútbol
  • Lassiter se decidió por vestir la camiseta Tricolor

Redacción – El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Ariel Lassiter, está muy feliz por su primer llamado a La Sele, donde tendrá la oportunidad de poder debutar con la camiseta Tricolor.

Lassiter cumplirá su sueño de vestir la camiseta de Costa Rica, donde afirma que intentará aprovechar el llamado de Gustavo Matosas para los juegos ante Guatemala y Jamaica.


Lea también: (Vídeo) En medio del pleito en La Cueva, Keyner Brown agrede a periodista


El seleccionado nacional no oculta lo sucedido con Alajuelense en el torneo nacional y asegura que su llamada es un una pequeña victoria para La Liga.

“Ya todos sabemos que la situación de Alajuela es un poco delicada, pero siento que el equipo está ahí y tenemos jugadores para sacar esto. Que yo esté aquí (en La Sele) yo siento que es una victoria pequeña para el club”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Ariel indicó que recibió los consejos de su papá Roy Lassiter, quien figuró en el pasado con la camiseta de los Estados Unidos y fue jugador de Alajuelense también.

Me siento muy orgulloso de estar aquí, es todo un privilegio, me siento muy feliz. Mi papá me ha dicho que hay que disfrutar este momento, pues Dios no sabe si puede ser la última vez».

El futbolista explica que siempre se inclinó por jugar con La Sele, pese a dejarse tentar por los Estados Unidos al tener la doble nacionalidad, por su padre, pero su mamá si es costarricense.

Yo llegué a la Selección Sub 23 de Costa Rica y estaba aquí desde hace mucho tiempo. Si hubiera llegado la opción de jugar con Estados Unidos.

No creo que la hubiera tomado pues yo ya había tomado una decisión que era estar aquí y para mí es un sueño”.

Lassiter buscará su ansiado debut con Costa Rica en los juegos ante Guatemala el próximo viernes 22 de marzo en suelo chapín y el martes 26 en casa ante Jamaica en el Estadio Nacional.

Los seleccionados nacionales comenzaron los trabajos este lunes con la presencia de algunos legionarios como Keylor Navas, Ian Smith, Pipo González y entre otros más.