Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un joven de 24 años de edad, identificado como de apellido Marín, falleció tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se dieron en su casa de habitación en Cuatro Reinas de Tibás a eso de las 7:30 de la noche, trascendió que un amigo llegó a buscarlo éste le abrió la puerta y cuando se disponía a cerrar se escuchó una balacera, en la que recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo como cabeza, tórax, abdomen extremidades superiores e inferiores entre otros.

El joven murió en el sitio del suceso debido a las lesiones sufridas y de inmediato trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Cabe destacar que en la escena se recolectó gran cantidad de evidencia balística, así como varios puchos de marihuana.

Finalmente fue trasladado por agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.  Por su parte la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinarios (SITE), pasó un informe a la Sección de Homicidios para que se dé inicio a la investigación respectiva.