Foto: Adrián Meza Cordero.
  • Se realizarán por un periodo de cinco días

Redacción- A partir de este 12 de marzo, se realizarán cierres nocturnos en el carril externo de la calle marginal que se ubica al costado sur del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Estos cierres se realizarán de este martes 12 al sábado 16 de marzo de 8 de la noche a 5 de la mañana; es decir, por un periodo de cinco noches, tiempo en el que se realizarán labores de colocación de tubería pluvial.

El MOPT-CONAVI hace un llamado a los conductores que deban utilizar esta ruta para que tomen en cuenta los cierres a fin de evitar contratiempos, además, les solicitan conducir con  precaución ante la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía.

Ambas entidades, reportan un avance importante en el proyecto urbano. La semana pasada se  inició la construcción de los 733 pilotes preexcavados con que contará la obra en tres diferentes  frentes de trabajo: la rotonda, el sector de la delegación de la Policía de Tránsito en sentido San  Pedro- La Y Griega y en el sentido contrario, hacia el sector de San Pedro.

Asimismo la institución informó que en la zona de trabajo se tomarán las medidas necesarias para colocar la señalización respectiva con la cual se informe adecuadamente sobre el cierre a los usuarios de esa ruta, además de conos para delimitar la zona y flechas luminosas de desvío.


Erwen Masís: “Militantes del PUSC participan en el gobierno del PAC por incapacidad de ese partido”