(Audio) “Se cae, se cae”: Los segundos de terror que vivió piloto de avioneta siniestrada

Ambos fueron trasladados en condición grave

  • Audio revela aterradora conversación entre piloto y torre de control

Redacción- Gritos de terror y miedo, así se describen a la perfección los segundos de terror que vivieron dos pilotos de una avioneta siniestrada esta mañana en Heredia.

En la conversación entre la torre de control y los aviadores se escucha el pánico que se vive en la aeronave a la hora en que se da el accidente.

“Se cae, se cae, el Alfa, Óscar, Papa se cae”, dice el piloto, a lo que, desde la torre de control le responden: “¿A dónde está, a dónde está?”.

Tras ponerse en contacto, los pilotos indican el lugar donde podrían caer, en ese momento sobrevolaban por el sector de Las Torres de Valencia.


LEA TAMBIÉN: Graves: Así trasladarán a pilotos de avioneta siniestrada en Heredia


Entre gritos y nerviosismo, los dos pilotos conversan entre ellos a la espera del impacto: “¡Qué pich… nos vamos a llevar, mae!”, le dice uno al otro.

Los dos pasajeros fueron identificados como Eladio Salazar y Mairon Castro, quienes se dirigían a Quepos luego de despegar en el Aeropuerto Tobías Bolaños.

La condición de ambos se manejaba como grave, pese a que los dos estaban conscientes. Según Alexander Quirós, bombero subintendente, fueron trasladados en condición roja, aunque estuvieran estables, por el trauma del accidente.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2288 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac