Banda guatemalteca se une a la tica Avi para lanzar un sencillo

La canción la podrán escuchar en radios, plataformas digitales y en YouTube el vídeo

Redacción- La banda Guatemalteca Gangster junto a la cantautora costarricense Avi se unieron para lanzar su nuevo sencillo “AY AMOR” .

La canción la podrán escuchar en radios, plataformas digitales y en YouTube el vídeo.

El tema AY AMOR está basado en las relaciones a distancia, en donde si existe el amor, no importa que tan lejos se encuentren vale la pena arriesgar.

El tema Ay Amor nace de una forma muy inocente cuando en noviembre del 2018 Avi se encontraba en gira de medios por Guatemala promocionando su sencillo “INFELIZ”.  El contacto entre ambos lo hizo la productora encargada de la gira promocional quien los presentó y decidieron unir sus talentos para crear esta canción, la cual tiene una mezcla de funk, pop y urbano, lo que lo convierte en un sonido muy fresco y juvenil.

En primera instancia pensaban realizar una canción de solo un minuto para promocionar en redes sociales pero al juntarse la inspiración de Gangster y Avi se creó una canción muy pegajosa y positiva por lo que decidieron lanzarla como sencillo.

Gansgter se dio a conocer en su natal Guatemala al resultar ganadores del concurso “La Batalla de las Bandas” y ya tienen más de 10 años de exitosa carrera en su país, teniendo colaboraciones con artistas internacionales como RABANES y otros.

“AY AMOR” Fue producido, mezclado y masterizado por El Modo Creativo (Guatemala); la musicalización fue realizada por Gustavo Velásquez y Avi, cada cantante compuso sus letras.

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1597 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com