Edmílson junto a Rivaldo en el Mundial del 2002.
  • Edmílson brilló en su días como jugador

Redacción – La selección brasileña contó en el Mundial de Corea y Japón 2002 con jugadores llenos de mucha magia y calidad, uno de ellos era el volante, Edmílson Gomes de Moraes.

En sus días como jugador profesional, el brasileño militó en clubes como FC Barcelona, Olympique de Lyon y entre otros clubes más, donde en todos estos clubes brilló por sus grandes habilidades en la cancha.

El exjugador puso fin a su carrera en el 2012 y actualmente esta de visita en Costa Rica como embajador de la fundación del FC Barcelona, que realiza el Festival FutbolNet.

Edmílson en la entrevista con AMPrensa.com.

Dicha actividad, busca promover valores y unión entre estudiantes de primaria de 9 a 13 años. Además, busca fomentar el deporte entre la juventud costarricense.

A pesar de ser funcionario de archirrival del Real Madrid, la leyenda de la selección brasileña alabó el trabajo realizado por Keylor Navas en el cuadro merengue y su situación actual en la institución.

Edmílson conversó en exclusiva con AMPrensa.com, donde aseguró lo siguiente sobre la complicada Navas y la mala temporada del Real Madrid.

«El Madrid está pasando una temporada muy complicada, la salida de su entrenador, la salida de Cristiano y salida de algunos jugadores claves.

Fichar a un entrenador que estaba en un mundial y despedirlo después de dos meses, creo que el Real Madrid ha gestionado muy mal el cambio en la temporada.

Con respecto a la continuidad del arquero costarricense, el brasileño aseguró lo siguiente con mucha autoridad:

Ha venido Courtois, es injusto que Keylor Navas este en el banquillo, porque creo que muchos partidos que ganó el Real Madrid el año pasado y los años que ganó la Champions, son gracias a Navas.

Méritos 100% a Navas, porque paró muchas. Esta viviendo una mala temporada con el club, como el club no gana todo se ve mal. Zidane regresará al banquillo y contará con él, sin dudas.

Si no se queda en el Real Madrid, tiene campo en cualquier equipo del mundo, porque es un portero que ha demostrado en los últimos años, que tiene su capacidad.

A parte es un hombre muy peleador, luchador y personalmente me encanta.