Foto. Hamilton Ramírez/AM Prensa
  • Brumosos y universitarios empatan en un juego vibrante

Redacción- En un Fello Meza con buena asistencia se enfrentaron Club Sport Cartaginés y la Universidad de Costa Rica, ambos con posibilidad de acercarse a zona de clasificación.

Los brumosos, obligados a sacar la victoria en su propia casa, comenzaron trastabillando ante unos universitarios urgidos de salir de la última posición de la tabla acumulada y evitar el descenso.

A los nueve minutos de juego, Johnny Woodly puso el primero para los académicos tras una gran habilitación de Gustavo  Diaz precedido por un pase largo desde zona defensiva de Cristian Montero, y Woodly, ante  la salida de Darryl Parker, definió al palo del guardameta.

Foto. Hamilton Ramírez/AM Prensa

El cubano Marcel Hernández por poco pone el segundo gol del partido al minuto 24 pero en contra luego de intentar rechazar un balón de táctica fija para los visitantes pero Parker en el fondo estuvo atento para evitar por segunda ocasión la caída de su marco.

Los cartagineses pusieron el empate en 26 minutos de juego por intermedio de Manfred Rusell, quien sacó un remate cruzado en la media luna del área universitaria, venciendo a Erick Sánchez.

Foto. Hamilton Ramírez/AM Prensa

El juego se tornó muy disputado sin un claro dominador después del empate de los locales, sin embargo, los académicos parecían tener más claro su juego ofensivo con sus jugadores más desequilibrantes como Johan Condega, Gustavo Diaz y Johny Woodly.

En el segundo tiempo, el equipo local intentó ganar protagonismo generando más peligro por las bandas pero el orden defensivo de la UCR no le permitía a los brumosos vencer el marco defendido por Sánchez.

A los 65 minutos, Ronaldo Araya tuvo la más clara del segundo tiempo pero su remate desvíado ahogó el grito de gol de los aficionados brumosos que asistieron al Fello Meza.

Los universitarios se pusieron por delante a los 77 minutos. Sadier Camacho aprovechó la desatención de la zaga cartaginés y definió un balón que se paseó por el área tras un tiro de esquina. 

Cuando todo parecía terminar con una victoria para la visita, Juan Delgadillo empató el partido en el último suspiro del partido, rescatando el empate para los dirigidos de Martin Arriola quien ya sufría de los cánticos de los aficionados con un «Fuera Arriola» en el termino del partido.