Foto: Prensa Cartaginés.
  • Los brumosos se cansaron de los árbitros

Redacción – Cartaginés expresó su malestar por el mal desempeño de los árbitros en el presente torneo contra la institución del Vieja Metrópoli, que se ha visto muy afectada en el Clausura 2019.

Los brumosos aseguran que les están perjudicando y apoyan la iniciativa de traer árbitros extranjeros, que fue dada a conocer por el Herediano este pasado lunes en conferencia de prensa.

La gota que derramó el vaso en el Cartaginés fueron los errores en el duelo ante La Liga en el Morera Soto, que para los funcionarios del cuadro brumoso les robaron el partido en Alajuela.

Ante los constantes fallos arbitrales, el gerente del Cartaginés, Daniel Gedron, apoya traer referís internacionales y así lo dejó ver con un contundente mensaje.

Apoyo al 100%, si no hay totalmente gente capacitada, se traen del extranjero, si tenemos que ir afuera, lo haremos”.

Los directivos del Decano del fútbol nacional reconocen que el club en algunos juegos no ha jugado como debía, pero el arbitraje ha influido directamente y está afectando sus aspiraciones de clasificar.


Lea también: En Cartaginés aseguran que les robaron el partido en el Morera Soto


El presidente del Cartaginés, Adrián Jiménez, demostró su incomodidad con el desempeño de los árbitros, que han puesto en riesgo la clasificación brumosa.

Cuando incorporamos a Quesada (directivo) era para ver esas decisiones arbitrales desde otro punto, la situación es complicada, está afectando nuestros intereses.

Han sido dos o tres partidos malos, el vaso se derramó, hay cosas puntuales, la jugada del gol es evidente, interfiere en la clasificación”.

(Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

Además, el director técnico del Cartaginés, Martín Arriola, asegura que merecían ganar contra La Liga y les tiró con todo a los árbitros de dicho compromiso.

Nosotros evaluamos por ser los encargados, ¿mereció ganar el sábado? No estamos poniendo de excusa, un gol de posición prohibida, no pitan un penal, en otro partido pasa esto,

Hemos perdido puntos por nosotros y también por el arbitraje, si hablas que llevamos siete juegos sin ganar, cuatro de ellos es porque el arbitraje influyó, no estamos inventando las jugadas”.