Foto: AMPrensa.com
  • Bolaños tiene su fecha para irse de La Sele

Redacción – El  experimentado volante del Saprissa, Christian Bolaños, aseguro que su salida de la tricolor podría estar cerca, debido que tiene varios meses sin ser tomado en cuenta en La Sele.

Bolaños hace 14 años debutó con la Tricolor y este 2019 podría retirarse. Tras haberse convertido en el primer jugador centroamericano en disputar tres copas del mundo. (Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018).

El técnico Alexandre Guimaraes, fue el encargado de debutar a Bolaños con La Sele, en un partido en Oslo ante Noruega, jugó 59 minutos, ese fue su primer juego y desde ahí, contó con mucha regularidad.


Lea también: Daniel Rojas: El joven portero morado que impresionó al Paté en su debut


El jugador de 34 años piensa hacerse a un lado, de cuadro patrio, ya pasa por la mente del jugador del morado. Si en la Copa Oro que arranca el próximo 15 de junio el jugador no es convocado, se retirará.

Christian afirma que no ha cerrado el tema de formar parte del cuadro patrio, que hoy es dirigido por Gustavo Matosas, que no ha tomado en cuenta a Bolaños en su proceso hasta el momento.

Es un tema en el que no lo cerré después del mundial, porque había conversado algo con mis compañeros, con mis amigos de la Selección y bueno se quiso ver que era lo que iba a suceder.

Yo no quise hacerme a un lado, al final si iba a llegar un entrenador nuevo iba a necesitar de mi persona pues no quería hacerme a un lado sin saber lo que él quería.

Pero bueno estoy viendo los partidos, apoyando a la Selección”. aseguró a Teletica Radio.

Bolaños fue clave en el camino mundialista hacia Rusia 2018.

El jugador de la escuadra 34 veces campeón nacional levanta la mano y asegura lo siguiente sobre su disponibilidad para estar en La Sele y reveló hasta su fecha de un posible retiro.

Yo estoy disponible, pero obviamente respeto las decisiones que ellos tomen. Si me van a llamar, pues voy a ir a hacer mi trabajo y si no pues voy a estar tranquilo.

Si va a haber un tiempo límite, porque no quiero estar esperando siempre en el tema de la Selección. Para mí, creo que si ya en la Copa Oro yo no voy a estar ahí ya me voy a hacer a un lado y desearles buena suerte a ellos”.

Actualmente, el experimentado volante cuenta con mucha regularidad y es uno de lo hombres de confianza del Paté, gracias a su talento dentro del terreno de juego.