Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com.
  • Briceño quiere volver a su mejor nivel

Redacción – El portero del Saprissa, Kevin Briceño, regresó a la titularidad con los morados tras varios meses de ausencia, debido a una dolorosa lesión que le impidió arrancar desde el inicio del certamen.

El portero oriundo de Nicoya, Guanacaste, volvió a defender el marco del Saprissa en el empate 1-1 ante los sureños, que llegaron a La Cueva a causarle dolores de cabeza a los liderados por el Paté.

Pero el más afectado por las dolencias pezeteras, fue Briceño que ha recibido muchas críticas en las redes sociales, debido que los morados le achacan que por su inseguridad, el rival sacó un empate en La Cueva.

Además, el cancerbero cometió varios errores que casi le cuestan caro en su regreso, el hecho provocó que en diferentes plataformas digitales del club morado, muchos seguidores pidan un cambio de arquero.


Lea también: ¡Malas noticias! Aarón Cruz se lesiona y queda fuera de La Sele


A pesar de todo lo que se dice, el Rey Paté confía en su arquero y por ello, le dio la responsabilidad de retornar a defender el marco del conjunto 34 veces campeón nacional.

Centeno tenía la posibilidad de debutar ante los sureños a un joven arquero del alto rendimiento, pero finalmente se decantó por la experiencia del guanacasteco, que está en el ojo del huracán.

(Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

Este sábado se dio a conocer la lesión de Aarón Cruz, que quedó fuera de La Sele para el fogueo ante Jamaica. Ante la baja del arquero morado, fue convocado en lugar Marco Madrigal de San Carlos.

La molestia de Cruz incrementa los problemas del Saprissa en este departamento, debido a que, Alejandro Gómez se encuentra sancionado y Briceño viene saliendo de un largo período de inactividad.

1 COMENTARIO

  1. Briceño. No. Sirve…le. regalo. El. Título. A. Heredia. En. Final. Entrego. Las. Nalgas. Es. Un. Portero. Inseguro. Y. Muy. Malito….deberian. buscar. Supletente

Comments are closed.