Foto: Prensa Grecia.
  • El partido terminó con marcador de 2-2

Redacción – Municipal Grecia rescató un empate de 2-2 en su estadio, gracias a una obra de arte de Álvaro Sánchez en 95 minutos de juego ante Pérez Zeledón.

Municipal Grecia recibió a los Guerreros del Sur en el Estadio Allen Rigioni Suárez, que lució sus mejores galas para el compromiso que decidía el primer lugar del Clausura 2019.

Ambos conjuntos llegaron al compromiso empatados en la cima de la tabla de posiciones con 24 puntos, por ello, el enfrentamiento entre ambos se robó los reflectores de la fecha 14.

Desde el inicio del compromiso, los sureños tomaron la iniciativa del juego y con jugadas colectivas, llevaron peligro al marco helénico, defendido por Adonis Pineda.

Pérez tomó confianza en los primeros 15 minutos y por intermedio de Josué Mitchell bombardearon el marco griego, que vio como el ariete sureño desperdició varias opciones claras.

El ímpetu de Mitchell continuó y en 21 minutos de juego, el delantero se inventó una gran acción individual para poner el 0-1 a favor de los pezeteros, que se adelantaron en los cartones y silenciar el estadio griego.

La felicidad les duró muy poco a los sureños, debido que Hansell Arauz logró igualar las acciones en 28 minutos del primer tiempo, tras una gran definición de taquito del volante.

Luego de unos entretenidos primeros 45 minutos, en la segunda parte el juego fue dominado por los visitantes que comenzaron a tocar más el balón y eso hizo ver a los sureños mejor que los griegos en la cancha.

Pérez salió con todo en busca del triunfo y en 63 minutos, Yuaycell Wrigth, dio el primer aviso, debido que sacó un potente remate de larga distancia que fue a dar al horizontal del marco defendido por Adonis Pineda.

El control de los Guerreros del Sur tuvo su recompensa en 79 minutos, gracias a Pablo Azcurra, que puso el 1-2 a favor de los pezeteros, que celebraron por todo lo alto la segunda anotación del compromiso.

En el último suspiro del partido, Álvaro Sánchez, anotó un golazo de chilena tras una gran asistencia de Irving Calderón, el delantero griego se inventó una gran acción y puso el 2-2 final en 95 minutos.

Con el empate helénico, el equipo de Occidente y los sureños quedan igualados en el primer lugar con San Carlos y le dejan la mesa servida al Monstruo, que en caso de vencer a Guadalupe será líder del certamen.