Foto. Prensa Carmelita.
  • El equipo de «Paté» Centeno saca los 3 puntos de visita

Redacción- Con una gran asistencia se vistió el Estadio Rafael Bolaños para servir de escenario en el juego entre la Asociación Deportiva Carmelita y el Deportivo Saprissa correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2019.

Saprissa quería limpiarse la cara después su vergonzoso paso por la Concachampions, mientras que el cuadro local necesitaba sacar el triunfo para sus aspiraciones de alejarse de la zona del descenso.

El juego se desarrolló con un intento de dominio del control del balón por parte de los morados. Sin embargo, la presión alta de los carmelos impedía el avance de los morados a zonas de mayor peligro.

Foto. Prensa Carmelita.

La primera mitad tuvo escasas oportunidades claras de gol.  La llegada más peligrosa para los locales llegó por intermedio de un remate de media distancia de Nextaly Rodríguez que se fue ligeramente desviado.

Por su parte, Johan Venegas tuvo la oportunidad de abrir el marcador para los morados pero no pudo contactar el balón de cabeza tras un excelente trazo área por parte de Marvin Angulo.

El juego pareció encontrar un mejor dinamismo en el segundo tiempo. Una mayor apuesta en ofensiva por parte de los locales obligó la apertura de espacios que intentó aprovechar el equipo de «Paté» Centeno.

Foto. Prensa Carmelita

Christian Bolaños tuvo una buena opción en 10 minutos de juego pero la buena posición del guardameta Kevin Chamorro detuvo el disparo sin dirección del volante morado.

Dos minutos más tarde, una genialidad de Marvin Angulo puso a gritar el primero para el 34 veces campeón nacional. Un tremendo disparo de media distancia limpió las telarañas del marco de Chamorro.

El cuadro local intentó buscar el empate pero el poder ofensivo de los carmelos fue prácticamente nulo.