Redacción- Los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad de vivir un día lleno de emociones y capturar los mejores momentos con su lente para ser uno de los ganadores de la IV Edición del Concurso de fotografía de Parque Diversiones.

Dicho concurso se realizará el 24 de marzo en las instalaciones de Parque. Para participar los interesados deben inscribirse en el sitio web www.concursospd.com, antes del 18 de marzo y cancelar un monto de ₡4000.

Las mejores capturas serán seleccionadas por el jurado conformado por: el fotógrafo profesional, Paul Aragón, la Directora de San José Volando, Marta Aguilar, el Director de Arte de JBQ, Duncan Campbell y la Diseñadora Gráfica y Fotógrafa de Parque Diversiones, Marcela Rivera.

Las fotografías concursantes deben haber sido tomadas por la persona inscrita, el 24 de marzo en un horario de 9:00a.m. a 7:00p.m. en las instalaciones del lugar.

Se tomarán en cuenta las imágenes capturadas en dos categorías: Documental o Artística.

Por Fotografía Documental se entiende todas las que sean captadas con propósitos sociales, que busquen registrar formas o condiciones de vida. Mientras que la Fotografía Artística se pretende que logre transmitir el sentimiento o sensación del autor.

Premios

Los ganadores serán anunciados el 10 de abril por medio de la página del concurso y del Facebook oficial de Parque Diversiones.

Primer lugar. Al primer lugar se le hará entrega de una Cámara Canon EOS 77D DSLR con 18-55 mm es STM y 55-250 mm. Un Kit de lentes con foto avanzada. Además de una mochila de foto Altura, tarjeta SD SanDisk de 64gb, monópodo, Kit de filtro y correa para cuello

Segundo lugar. Cámara digital Sony Alpha a6000 sin espejo, de 24,3MP con LCD de 3.0 pulgadas y con lente de zoom de 16-50mm y un juego Linco Lincostore Photo Video Studio Light Kit AM 169- Incluye 3 fondos de color (negro/blanco/verde) Pantalla de fondo.

Tercer lugar. GoPro Black Hero7, Batería GoPro, Tarjetas Micro- SD de 32GB y 8GB. Adaptador de tarjetas SD.

El cupo para el concurso es limitado. Para más información e inscripciones puede visitar el sitio web: www.concursospd.com.