Foto: Prensa La Liga
  • Alajuelense estudiará posibles sanciones

Redacción – El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, desaprueba los lamentables actos de violencia que se dieron después del juego contra Cartaginés en el Morera Soto.

Ocampo conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental, donde tocó varios temas de interés para los seguidores del cuadro manudo que no están para contentos con su equipo.

Al final del juego contra los brumosos, algunos aficionados de la barra organizada de La Liga ingresaron a la cancha a increpar algunos jugadores con el afán de que pusieron más empeño en la cancha.


Lea también: (Vídeo) Aficionados manudos invaden la cancha para increpar a los jugadores


Inclusive, algunos aficionados de la hinchada eriza le gritaban a los jugadores que respetaran la institución y que si no querían estar en el club, que agarraran sus cosas y se marcharan.

Hasta hubo otros que se dedicaron a ofender a los medios de comunicación presentes en el Morera Soto, que para algunos de ellos también son responsables del mal momento del cuadro manudo.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El jerarca manudo reprocho los actos de los fanáticos al club, donde asegura que entiende la molesta y que la única manera de solucionarlo es ganando cada juego que les queda.

«Lamentable situación, si bien yo puedo entender la molestia, me parece que esa no es la forma y la verdad es que son unos pocos para el partido de este sábado estaba previsto.

Me parece que se atendió de una manera adecuada. Esto se arregla ganando, no hay otro camino y por eso, hay que trabajar todos para ver como apoyamos al cuerpo técnico en el tratamiento del partido del próximo miércoles.

Ocampo fue consultado por posibles sanciones a los seguidores a la institución y afirmó los siguiente:

«Es un tema que se verá en junta directiva, es un tema que habrá que analizar. Pero la prioridad en estos momentos  debe ser otra.

Los manudos se preparan para medirse a Limón FC este próximo miércoles en el Morera Soto, que muy probablemente sea sancionado por varios juegos.