Navas la pasó mal con Solari, (Foto: Real Madrid).
  • Los merengues entregaron la temporada en una semana para el olvido

Redacción – Los merengues viven una pesadilla en la presente temporada, luego de sellar un fracaso en la misma, donde fueron humillados ante el Ajax de Holanda, que hizo fiesta en el Bernabéu.

El Real Madrid sufrió una dolorosa goleada de 1-4  en su casa, que deparó un marcador global de 3-5 a favor de los holandeses, que con un equipo plagado de jóvenes sacaron la faena.


Lea también: ¡Ridículo blanco! Ajax se baila al Madrid en el Bernabéu y lo elimina de Champions


Desde la temporada 2005-2006, los blancos no vivían un momento tan triste como el que viven actualmente, debido que en dicha campaña quedaron fuera de Copa del Rey, Liga española y Champions a la misma vez.

Hace 14 años atrás, fueron dirigidos por Vanderlei Luxemburgo y López Caro, al igual que la presente temporada que la inicia Julen Lopetegui y la siguió Santiago Solari.

Los blancos sufrieron una dolorosa eliminación.

La victoria del Ajax  es sin precedentes, debido que desde hace 24 años no derrotaban al Real Madrid en una serie de  Champions League, algo que engrandece la hazaña de los tulipanes.

Las redes sociales han explotado por la goleada del joven conjunto de los Países Bajos, que llegó a humillar y dejar en ridículo al cuadro 13 veces campeón de Champions.

A continuación los 7 pecados del Real Madrid:

  1. No aprovechar localía: los merengues viven una temporada para el olvido, debido que en los últimos 15 años, por primera vez pierden cuatro juegos al hilo en el Bernabéu.
  2. Salidas de Cristiano Ronaldo y Zinidine Zidane: el adiós de estos pilares le pasó la factura a los blancos, que no encontraron los reemplazantes para estas estrellas.
  3. Keylor Navas suplente: tras la salida de Zidane, el costarricense vio como su exitoso paso con los merengues se vino abajo, debido que a pesar de haberlo ganado todo fue relegado a la banca.
  4. Solari, el improvisado: el indiecito llegó como emergente a la casa merengue y en su estancia solo suma fracasos y ya dejó al Madrid con las manos vacías.
  5. Florentino Peréz, el culpable de todo: las malas decisiones del manda más de los madridistas ha pesado de gran forma, debido que su prepotencia le pasó la factura a los blancos.
  6. Jugadores claves en banca: hombres de la talla de Marcelo e Isco fueron parte de los jugadores claves que vieron sus aspiraciones abajo, tras la llegada de Solari.
  7. Falta de un goleador: La salida de Cristiano Ronaldo pesó de gran forma, debido que el cuadro 13 veces campeón de Champions, dejó ir a su hombres gol y no pudo reemplazarlo.

1 COMENTARIO

  1. Como Costarricense y creyente así como Keylor Navas, no es posible que le hicieran esto al arquero que le dio tres champiñones y por ello el Real Madrid tiene las tres grandes pérdidas una por cada Copa ganada, Liga Española, Copa del Rey y Champions que sigue ahora, con la creencia en Dios no se juega.

Comments are closed.