Redacción- Boda Pride LGTBI Costa Rica se desarrollará el 26, 27 y 28 de julio en el Centro de Convenciones de Costa Rica y será el primer evento de esta clase en Centroamérica.

Costa Rica albergará más de 100 empresas vinculadas con la industria de eventos y bodas LGTBI, las cuales ofrecerán productos y servicios a la comunidad. Se espera que lleguen aproximadamente 3500 personas al evento.

“El objetivo de Boda Pride es contribuir con el fortalecimiento de las oportunidades para todas las comunidades diversas del país, así mismo celebrar el fallo de la Sala IV, que abre las mismas oportunidades para todas las parejas de Costa Rica”, manifestó Johan Villamil, organizador del evento.

Villamil comentó que la idea del evento surge porque Costa Rica es un país defensor de los derechos humanos y se debe celebrar.

«Es un evento donde pueden ingresar todas las personas y disfrutar del evento sin ningún problema. También es un evento para heterosexuales», añadió Johan Villamil.

Algunas de las empresas participantes son: Cadenas de Hoteles Marriott, Hotel Aloft, Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica, entre  otras.

La entrada al Boda Pride tendrá un costo de ¢4 mil colones y se venderán a partir de mayo. Las personas que compren las entradas quedarán participando para ganarse una boda.

1 COMENTARIO

Comments are closed.