Redacción- Apenas el martes anterior Huawei lanzó sus tres nuevos teléfonos y una semana después Gollo tendrá en preventa uno de sus modelos.

A partir del martes 2 de abril, en todas las tiendas Gollo del país, los costarricenses podrán conseguir en preventa el Huawei P30 Lite, la versión más económica de los nuevos smartphones del fabricante chino.

El P30 Lite sobresale por sus tres cámaras traseras que funcionan con inteligencia artificial; la principal con un lente de 24 megapíxeles, con una apertura focal de 1.8, lo que promete una excelente experiencia fotográfica.

Además de las tres cámaras traseras, el P30 Lite cuenta con cámara frontal de 32 mexapíxeles, ideal para tomar selfies. Este smartphone cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, que se puede ampliar con tarjeta MicroSD.

El precio del P30 Lite se anunciará esta próxima semana.

En abril también llegarán los modelos P30 y P30 PRO, los más recientes y sobresalientes celulares de Huawei. Fiel a su costumbre de ser la primera marca en comercializar las principales novedades en el país, Gollo está trabajando para tenerlo a disposición de los costarricenses lo más pronto posible.