• Monto robado sería aproximado a los ¢3 millones 
  • Hombre fue herido por el sospechoso

Redacción- El administrador de la sucursal de La Fortuna de San Carlos de Coopelesca fue asaltado la mañana de este martes, cuando se dirigía a realizar un depósito de dinero al banco.

Un hombre armado, que llego a bordo de una motocicleta al lugar, es el principal sospechoso, según confirmaron las autoridades locales y testigos del hecho.

Al momento en que el administrador salía hacia la sucursal bancaria, fue interceptado por el ladrón, quien para despojarlo del dinero lo golpeó en múltiples ocasiones con la culata del arma hasta dejarlo en el suelo.


LEA TAMBIÉN: Rezago en infraestructura disminuiría con Asociaciones Público-Privadas, señala experto


El antisocial regresó a la motocicleta y huyó del lugar, ahora las autoridades mantienen diversas labores en la zona para dar con el asaltante.

Producto de los golpes que recibió, el administrador de Coopelesca debió ser atendido por paramédicos, quienes lo llevaron hasta un centro médico para que fuera atendido.

Lo robado por el criminal aún es desconocido por las autoridades, pero, según versiones preliminares el monto ascendería a los ¢3 millones.


LEA TAMBIÉN:

Hospital manudo da de alta a tres jugadores claves del plantel