Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • San Carlos marcha en el tercer lugar

Redacción – El entrenador de los Toros del Norte, Luis Marín, le mandó un mensaje a sus rivales en el torneo, con el único objetivo de que se den cuenta de las grandes capacidades de sus muchachos en el Clausura.

A pesar de haber cosechado un punto valioso ante el Monstruo en La Cueva, Marín confesó sentirse molesto con el empate ante Saprissa, debido que más allá de ganar un punto, perdieron dos tras un “error infantil”.

La mentalidad del camerino norteño es muy ganadora, por ello, actualmente marchan en el tercer lugar con 30 puntos, lo que los consolida en los puestos de privilegio del torneo.

Para el estratega les faltó un poco más posesión y además, afirmó lo siguiente tras el 1-1 en La Cueva, en un juego donde los Toros del Norte no se guardaron nada.

Sinceramente pienso que Saprissa en algunos tramos tuvo la pelota. Nosotros cometimos un error infantil en el gol y esa fue la diferencia.

Creo que sino fuera por ese error infantil nos llevamos los tres puntos. Nos faltó un poquito de posesión de la pelota, tener un poquito más la pelota principalmente en el segundo tiempo fue lo que nos pasó factura

Sino hubiera sido por ese error infantil, porque fue un error infantil, creo que los tres puntos estarían de nuestra parte”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pero todo no quedó ahí, debido que el timonel de los Toros del Norte le mandó un fuerte mensaje a sus rivales y avisa que San Carlos no va a clasificar solo para participar.

Nos falta. Aspiramos a clasificar en primera instancia eso está clarísimo. Todo está apretado, no nos podemos descuidar, vienen fechas claves para poder clasificar.

En semifinal aspiraremos a luchar por un campeonato. No vamos a clasificar para participar. Nos falta todavía no estoy satisfecho.

Hay cosas buenas y hay que mejorar otras. Quiero más intensidad, más dinámica y eso esperaremos tomarlo”.

Marín afirma que su estilo de juego se basa en lo que aprendió en La Sele con Jorge Luis Pinto y Óscar Ramírez, quienes le dieron sus primeras armas al hoy entrenador de San Carlos.


Lea también: El Monstruo empata ante San Carlos y encaja su tercer juego sin ganar


Los Toros del Norte van con todo y por ello, son uno de los clubes más sólidos en el presente torneo, donde han brillado con luz propia, gracias a buena idea de juego.