¡De lujo! Minnesota United de Francisco Calvo estrenará moderno estadio

Calvo es el capitán del Minnesota United

Calvo es uno de los jugadores más importantes de su club. (Foto: Minnesota United).
  • El fútbol cada día gana más adeptos en Estados Unidos

Redacción – ¡De lujo! El equipo del defensor costarricense, Francisco Calvo, esta próximo a estrenar su nuevo escenario deportivo en la Major League Soccer, que cada día se expande más en suelo americano.

El Minnesota United se integró en el 2017 a la liga más importante de los Estados Unidos, que hoy en día tiene como de sus pilares principales a su capitán, Francisco Calvo.

La nueva cancha del Minnesota es un belleza.

El costarricense es uno de los máximos ídolos de esta joven institución estadounidese, que en los próximos días estrenará un moderno estadio, que será testigo de las grandes faenas del club de Minneapolis.

Calvo y compañía de mudaran del National Sport Center, que se convirtió en la casa del cuadro celeste y gris, que ha vivido buenos momentos en el pequeño inmueble de 10 mil aficionados.

Vista desde el exterior del estadio.

La nueva cancha del Minnesota United lleva el nombre de Allianz Field Stadium, que tuvo un costo aproximado a los 200 millones de dólares y cuenta con capacidad para 19 mil 400 espectadores.

Sumado a que contará con alta tecnología en su interior, desde sus palcos de última generación, hasta sus cómodos asientos son parte de las innovaciones de este bonito escenario deportivo.


Lea también: (Vídeo) Diego Armando Maradona se hinca a los pies de Cristiano Ronaldo


La inauguración del inmueble está programada para abrir el 13 de abril de 2019. Ese día, el Minnesota United recibirá la visita del New York City de Ronald Matarrita.

Los fanáticos del conjunto americano cuentan los días, para poder observar las grandes jugadas de Francisco Calvo, celebrar los goles de Carlos Darwin Quintero y vivir al máximo la fiesta del deporte rey.

Panorámica de la nueva cancha. (Foto: Minnesota United).

Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*