• Se detuvo a tres hombres

Redacción- Un trabajo en conjunto entre diferentes cuerpos policiales permitió la incautación de más de una tonelada de cocaína la noche del pasado lunes.

La interceptación de la lancha se dio en aguas del pacífico, específicamente en Quepos de Puntarenas, en ella participaron autoridades de Costa Rica y Estados Unidos.

En la lancha se logró la detención de tres hombres, ellos fueron detenidos por agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), del Organismo de Investigación Judicial, de la Dirección de Inteligencia y Seguridad y oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas.


LEA TAMBIÉN: Cuando se dirigía para el banco, asaltan administrador de Coopelesca


Los detenidos son de nacionalidad colombiana y apellidados Viveros Patiño, Wadill Díaz y Perea Ibarguen, todos sin antecedentes ante las autoridades

Según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad Pública, el pesaje total de la droga arrojó como resultado final una tonelada y media de droga.

Este decomiso se suma a los muchos más que han realizado las autoridades nacionales en los últimos días, pues se han incautado 6.4 toneladas de cocaína.


LEA TAMBIÉN:

¡Alfredito tiene su propia canción! Erick León lanza vídeo musical