Redacción- Los amantes de los helados tienen una nueva combinación que probar, pues la empresa de Dos Pinos unió su icónico helado de limón con el Mini Sandwich, uno de los formatos de helado preferido por los consumidores a lo largo de todo el año.

Los consumidores ya pueden adquirir el delicioso helado en los diferentes puntos comerciales al detalle de todo el país, pues desde este mes de marzo se comercializa.

Mini Sandwich de Helado de Limón está compuesto por dos galletas de chocolate rellenas con helado lácteo de sabor limón que los consumidores ya conocen y aprecian.

“El Mini Sandwich en su presentación tradicional es uno de los grandes favoritos entre los consumidores de todo el país, y ahora gracias a la constante innovación y diversificación de la cooperativa, les ofrecemos una nueva variedad de sabor, de la misma forma que lo hicimos con Trits Naranja Holandesa” indicó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas

Mini Sandwich de Helado de Limón mantiene la presentación ya conocida de 48g y se integra al portafolio permanente de helados de la cooperativa Dos Pinos.