• Expomóvil cuenta con más de 40 marcas en exposición este año

Redacción- Desde un carro que frena por usted,  hasta uno que recuerda recorridos y reconoce gestos de pasajeros, todo esto y más es lo que puede encontrar en la Expomóvil 2019.

Si usted anda en búsqueda de carro, preste atención a la siguiente información en la que le presentamos algunos de los autos más destacados que ofrece la feria en esta nueva edición.

La marca BMW trae sus dos nuevos y más novedosos vehículos, el i3 y el X7. El primero destaca por ser un carro 100% eléctrico que funciona con una sola carga de 30 minutos.

Además, está construido con materiales reciclables lo que a la postre asegura que desaparezca y no se convierta en un contaminante. Este auto puede recorrer distancias de hasta 350 kilómetros; por ejemplo, una persona puede ir de San José a Guanacaste, ida y vuelta; su precio ronda los 49 mil dólares.

El carro semi-autónomo X7 por su parte, posee características de alta tecnología, pues tiene la capacidad de recordar recorridos, reconocer gestos de  pasajeros, además de parquear con tan solo tocar un botón; su precio ronda los 130 mil dólares.

Otro de los autos que destacan en esta edición es el nuevo Mitsubishi L200 con un motor mucho más eficiente y robusto y el esperado por muchos el Suzuki Jimny para aquellos aventureros. Este último posee un motor ecoeficiente y su precio ronda los 23 mil dólares.

En esta lista no puede faltar la nueva línea de autos SUBARU con su sistema EyeSight, el cual permite que los vehículos frenen solos sin necesidad de que exista intervención humana.

Expomóvil 2019 cuenta con más de 40 marcas y más de seis agencias bancarias que brindan asesoramiento y financiamiento. Esta nueva edición inició este 14 de marzo y se extenderá hasta este próximo 24 del mismo mes.