• Fue arrestado luego de que el OIJ le allanó la casa
  • Se le encontraron medicinas

Redacción- Como sospechoso de abusar sexualmente de dos personas, fue detenido esta mañana un hombres en Alajuela.

El presunto abusador fue capturado en su casa por agentes del Organismo de Investigación Judicial, que allanó la vivienda y encontró evidencia importante para el caso.

La identidad del detenido no fue brindada por las autoridades; sin embargo, está vinculado con dos causas de abuso sexual en contra de dos hombres.

Ambos casos con los que se relaciona al sospechoso son contra personas mayores de edad y se habrían dado el pasado 3 de marzo.


LEA TAMBIÉN: Esto es lo que se sabe sobre exsacerdote y trabajador del MEP acusado de abusar a menor


Varias diligencias de investigación permitieron a las autoridades realizar el allanamiento para la detención del presunto abusador.

Finalmente, el sospechoso fue pasado, por la policía judicial y con un informe, al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Hechos

Según la policía judicial, los hechos ocurrieron en el centro de Alajuela, luego de que el sospechoso conoció a las víctimas en la vía pública y se ganó la confianza de los dos.

Una vez en confianza, el hombre habría invitado a las víctimas a comer, les dio un refresco y tras eso perdieron el conocimiento, horas después se despertaron en unas cabinas en la misma provincia.


LEA TAMBIÉN: 

Juez rechaza impedimento de salida contra Óscar Arias