Redacción-Doña Eugenia le gana demanda de ¢70 millones al canal de La Uruca por realizar imitación sin su consentimiento (Doña Genia) en las transmisiones de Toros Repretel a finales del 2017 e inicios del 2018 durante las fiestas de Zapote.

Cartín aseguró a este medio hace unos meses que Repretel no le pidió autorización para poder utilizar su imagen y su voz para las transmisiones.

“Lo único que le puedo decir es que lo están haciendo por cuenta de ellos. A mí no me han pedido autorización, no me han comunicado nada, pero estamos en pleno diciembre y hay que esperar a ver qué pasa, a ver si siguen con eso. Yo soy enemiga de todas esas cosas”, manifestó Cartín hace unos meses a este medio.

El imitador Fabián Murillo interpretó el personaje de Doña Genia durante los Toros de Repretel.

Un tribunal del Primer Circuito Judicial de San José condenó a la televisora a pagarle ¢70 millones a Eugenia Cartín Barrios por haber lastimado su imagen con esa imitación.

Doña Eugenia presentó la demanda contra Repretel en enero del 2018 y reclamaba ¢500 millones divididos en partes iguales por daños materiales y morales.

Cartín Barrios se hizo conocida en la opinión pública costarricense al filtrarse un audio, a mediados de abril del 2017, en el que tuvo un enfrentamiento por teléfono con un asesor de servicio al cliente de la marca de Tigo, de esa grabación salió la conocida frase “Estoy tra-ba-jan-do”, también demando a Tigo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.