• Acciones preventivas se dieron en Heredia

Redacción- Las inspecciones en centros educativos siguen dando buenos resultados para la policía. Luego de una intervención en Heredia realizaron importantes decomisos de drogas y armas.

En la última intervención realizada por oficiales de la Fuerza Pública destacados en la Unidad Canina y en el Programa Regional Antidrogas (PRAD), se decomisaron armas, drogas y artículos para el consumo de estas.

Durante las inspecciones, realizadas en dos colegios, se revisaron a 310 estudiantes, de ellos, 39 portaban algún tipo de droga o arma.


LEA TAMBIÉN: Rival de La Sele en Brasil 2014 busca nueva revancha


Como resultado de la operación, se decomisó siete “puchos” y un cigarrillo de marihuana, cuatro pipas, tres picadores para marihuana, dos gotas para los ojos, 11 encendedores, dos cajas de cigarros de tabaco, tres puñales, papel para enrolar y un litro de licor.

Según indicó el Ministerio de Seguridad Pública, estos operativos se mantienen en todo el país, tanto en centros educativos como en lugares públicos para garantizar el orden público y mitigar la incidencia delictiva.