Sabo lleva 12 goles en el torneo. (Foto: Prensa San Carlos).
  • La Liga tendrá especial cuidado con Sabo

Redacción – El León tiene una preocupación extra para su visita a San Carlos, debido que enfrentarán a su verdugo, Álvaro Saborío, que se ha convertido en la peor pesadilla eriza.

El torneo anterior el delantero Álvaro Saborío fue letal ante La Liga. En cuatro juegos les anotó cinco ocasiones y fue pieza fundamental para el dominio que los norteños sobre los rojinegros.

En el partido de la primera vuelta, Sabo salió lesionado en la etapa inicial y eso fue un respiro para los manudos, que igualmente cayeron 0-1 en el juego.


Lea también: Aficionados del Real Madrid le piden perdón a Keylor Navas


Todo eso ya quedó atrás, debido que en el duelo del sábado el ariete llega motivado, ya que le ha anotado a La Liga cuatro goles en los últimos cinco juegos.

El goleador norteño llegará en óptimas condiciones al compromiso ante los manudos, debido que logró superar una dolencia que lo sacó de varias jornadas de las canchas.

Saborío pone preocupados a los erizos, que tienen claro que es el hombre a referenciar y tener presente para el compromiso. Donde La Liga ocupa ganar si quiere soñar con avanzar en el certamen.

El delantero siempre ha logrado hacerles daño a los rojinegros, que a pesar de la marca férrea al experimentado ariete, siempre se sale con la suya en la mayoría de las ocasiones.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com

Los defensores manudos han visto como el romperedes norteño saca ventaja por su excelente juego aéreo y ha superado sin problemas a José Miguel Cubero y Porfirio López sin problemas.

Sabo anotó tres goles en los últimos juegos con San Carlos: dos contra Herediano y otro ante Guadalupe la jornada pasada, lo que lo coloca como la ficha clave en ataque de los Toros.

El equipo liderado por Hernán Torres, se alista para contrarrestar las fortalezas de Saborío y del resto del plantel norteño, que le hará la vida a cuadritos al plantel de su gente.