Foto: Hamilton Ramírez Quesada - AMPrensa.com.
  • Los morados viven un gran momento en el torneo

Redacción – El Deportivo Saprissa busca la renovación de dos jugadores claves en el presente certamen, que se han convertido en jugadores claves en el presente Torneo de Clausura 2019.

Tras asumir este domingo el liderato, luego de vencer 0-2 a Guadalupe en el Estadio Colleya Fonseca, donde el Monstruo fue muy efectivo y se llevó el triunfo.

El equipo liderado por el Paté Centeno escaló hasta lo más alto del certamen, gracias a su victoria del fin de semana los morados llegaron a 27 puntos a la cúspide.


Lea también: Bryan Ruíz: regresa a La Sele sin ritmo, tras cuatro meses de incatividad


El gerente deportivo del cuadro tibaseño, Evaristo Coronado, estuvo en conferencia de prensa y anunció que están cerca de renovar contratos con Juan Bustos Golobio y Michael Barrantes.

“No los tengo a mano, son los jugadores de mayor edad; Arrieta, Mora, Cabral, Barrantes pero sigue de titular y no lo vamos a soltar.

Además de Juan Bustos Golobio que estamos a punto de renovar”.

Foto: Adrián Meza Cordero.

Además, los futbolistas que terminan contrato en junio y aún no logran la firma están Alejandro Cabral, Jairo Arrieta y Heiner Mora.

Al igual que otros jugadores que eran titulares y ahora no están, es el mismo caso. No está por renovar en este momento en el caso de Cabral.

Ahora está por renovar al igual que los otros compañeros que están en la misma condición«.

La escuadra tibaseña lucha para continuar con su gran nivel en el campeonato y este próximo domingo recibirán al campeón nacional en La Cueva a las 5:00 de la tarde.