Foto: AMPrensa.com.

Redacción-  El Club Sport Herediano visitó la tarde de este domingo al Deportivo Saprissa en el juego que cerraba la jornada 15 del campeonato nacional.

Los morados buscaban tomar revancha luego de la derrota sufrida en la final del torneo anterior ante el mismo equipo florense.

Por su parte, el equipo dirigido por Jafet Soto intentaba sumar los tres puntos para seguir en la lucha por los puestos de clasificación.

El encuentro tuvo inicio lleno de emociones, puesto que los locales fieles a su estilo de juego intentaban salir desde atrás, pero la presión de os rivales generó varios errores que por poco terminan en gol.

A pesar de esto, el cuadro comandado por Walter Centeno se puso adelante en el marcador con el tanto de Jairo Arrita sobre el tiempo de reposición del primer tiempo.

El gol llegó luego de un centro de Christian Bolaños por banda derecha que controló Arrieta dentro del área para posteriormente voltearse y sacar un remate que fue desviado por Randall Azofeifa y causó la primera anotación del partido.

La paridad llegaría hasta la segunda mitad, donde los dos equipos saltaron al terreno de juego con los mismos 11 jugadores que ocuparon la titularidad.

El tanto de los heredianos fue anotado por José Guillermo Ortiz, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes luego del servicio por parte Luís Díaz.

 La ventaja definitiva llegó al minuto 81 con el gol del hondureño Rubilio Castillo, quien anotó su primer gol en uno de los partidos tradicionales del campeonato.

Con este resultado los morados se mantienen en la primera posición del campeonato, mientras que el equipo florense se complica en sus aspiraciones por clasificar a la segunda ronda, puesto que se encuentran en la séptima posición.