Foto: AMPrensa.com.
  • El Monstruo es líder del torneo con 30 puntos

Redacción – El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno Corea, está muy ilusionado con la gran labor realizada por sus jugadores, que cada día que pasa entienden más la idea del estratega.

Centeno tiene líder del certamen al Monstruo con 30 unidades, que dejó ir dos puntos en casa tras recibir a un combativos Guerreros del Sur, que demuestran su calidad en cada juego.

El técnico morado comienza a ver su toque, toque en cada fecha con mejor ritmo y sabor que lo dio a conocer Pep Guardiola en el fútbol mundial, algo que quiere el Rey Paté en Saprissa.

Foto: Kevin Cordero.

Pases preciosos y efectivos, son parte del día a día de los liderados por el Paté en todos los juegos, donde salen a jugar, ya sea de local o visita, el estilo de juego debe mantenerse siempre.

Las primeras seis semanas al mando del cuadro 34 veces campeón nacional tienen muy contento al Paté, que sueña en grande el progreso que ha tenido su plantel desde su arribo.


Lea también: El Monstruo empata ante Pérez y mantiene el liderato con 30 puntos


Fiel a su estilo tan particular, el estratega morado sacó pecho con el gran trabajo de su equipo desde su inicio al mando de El Monstruo.

«Me siento muy bien, en un mes y medio se ve lo que quiero. Busco que todo ese volumen se vea reflejado con goles.

Voy a ser más exigente con los delanteros, estamos haciendo lo más difícil que es llevarles la bola a los atacantes».

Los morados hicieron uno de los partidos con mayor cantidad de pases en la era del Paté, que a pesar del toque, toque no lograron salir con la victoria ante un aguerrido cuadro sureño.

«Yo creo que eso es paciencia, cuando un equipo se mete atrás hay que tener alternativas, nosotros lo intentamos tuvimos mucho volumen de posesión.

Tenemos que ir a descifrar el 4-4-2 que es lo que vienen a hacer aquí. El ganador fue Pérez Zeledón cuando se llevó un punto y no hizo méritos para llevarse uno. Tuvimos el control del juego».

Los morados se mentalizan en el duelo ante Cartaginés de este próximo domingo 24 de marzo en el Estadio Fello Meza, que lucirá sus mejore galas para observar el estilo del Paté en la cancha.