Solari podría salir del cuadro blanco.
  • El primer tiempo terminó 0-2 para el Ajax

Redacción – El Real Madrid está viviendo una pesadilla en la Champions League, luego de unos primeros 45 minutos desastrosos, los blancos podrían decirle adiós a la competencia de clubes más importante de Europa.

El delantero de Marruecos, Ziyech y Neres, en la primera parte, tienen en ventaja a un Ajax valiente que ha aprovechado la impotencia ofensiva del Real Madrid, que ha generado sin fortuna, tal como pasó en los últimos dos compromisos.

Hakim Ziyech adelantó al Ajax desde lo siete minutos luego de una contra elaborada por los visitantes luego de un error en la salida de los merengues. El equipo holandés mantenía vivas sus esperanzas de eliminar al campeón.

David Neres marcó el 0-2 luego de una gran jugada individual de Tadic, con ruleta a lo Zidane incluida sobre Casemiro para asistir al atacante brasileño.

Foto: Uefa.com

Cuando las cosas peor le salían al Real Madrid, Lucas Vásquez tuvo que dar paso a Gareth Bale por una lesión muscular. Por su fuera poco, Vinicius salió lesionado al minuto 35.

Solari mantiene su apuesta por el equipo tipo que perdió los dos clásicos ante el Barcelona en Copa del Rey y La Liga Santander, la cuál ya ven desde muy lejos.

En defensa introduce el cambio obligado de Nacho Fernández por Ramos, sancionado dos partidos en Champions, y el galés Bale vuelve al banquillo y deja su sitio en el extremo derecho a Lucas.

Después de descartar a Álvaro Odriozola y Brahim Díaz, los tres jugadores que se quedan a última hora fuera de la convocatoria definitiva son Luca Zidane, Isco y Mariano.