El marcador globalr finalizó 3-3.

Redacción- El Manchester United consiguió clasificarse a los cuartos de final luego de eliminar al cuadro  marcador global de 3-3.

El encuentro tuvo un inicio muy trepidante puesto que antes de los dos minutos de haberse indicado el inicio el conjunto de los Red Devils puso el 0-1.

La anotación llegó luego de un grave error cometido por la última línea del equipo parisino, el cual fue aprovechado por Romelu Lukaku para poner en ventaja a los visitantes.

La alegría no le duraría mucho al cuadro de Manchester, puesto que al minuto 12 de la primera mitad los locales emparejarían los cartones gracias al tanto de Juan Bernat.

El partido sufrió de una disminución en sus revoluciones, porque el cuadro francés se adueñó en totalidad del balón mientras que los ingleses se replegaban en su propia mitad del campo.

A los 30 minutos de la primera mitad Romelu Lukaku se volvió a hacer presente en el marcador, para poner en ventaja al equipo dirigido por Ole Solskjaer.

Para los segundos 45 minutos los Red Devils solo necesitaban una anotación para conseguir el pase a la siguiente ronda.

No obstante, con el pasar de los minutos dicho objetivo parecía más difícil de alcanzar, puesto que los galos tenían total dominio del ritmo de las acciones.

Cuando ya transcurrían los minutos adicionales una mano dentro del área del PSG tuvo que ser revisada por el VAR para poder determinar si fue o no intencional.

Al final el árbitro central señaló la pena máxima que sería enviada al fondo de las redes por parte del joven delantero Marcus Rashford.