Foto: Prensa La Liga
  • Los brumosos pegan el grito al cielo

Redacción – El vicepresidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, explota contra el arbitraje de la primera división, debido que para los brumosos la labor arbitral ha sido muy deficiente y a influenciado contra ellos.

Para el personero del decano del fútbol nacional para ellos todas las acciones son en contra, algo que les preocupa bastante, debido que han perdido puntos claves por esas acciones.

Pero todo no quedó ahí, debido que funcionario del Cartaginés, aseguró que les robaron en el Estadio Alejandro Morera Soto, que este sábado explotó en enojo hacia sus jugadores.

Nos han robado puntos. Nos sentimos inconformes, con rabia, nos hemos quejado ante la Comisión de Arbitraje. El primer gol de Alajuela en offside, el segundo gol es precedido de una falta que no existió.

Son nueve o diez puntos en que nos hemos visto perjudicados, contra Grecia, Universidad, los dos partidos contra Alajuela, contra el mismo Herediano, a punta de pito meten al equipo atrás, ya es demasiado”.

Finalmente el partido finalizó 2-2 en la casa manuda y el vicepresidente del Cartaginés, asegura que el juego lo tenían ganado pero los árbitros se los quitaron de la manos.