Foto: Kendall Rojas
  • El zaguero florense le golpeó la cámara al periodista

Redacción – En medio del pleito en La Cueva, el zaguero del Herediano, Keyner Brown, agredió a un periodista que documentaba los hechos sucedidos tras finalizado el partido.

Los hechos acontecidos en el Estadio Ricardo Saprissa, son realmente bochornosos y lamentables, debido que no son un buen ejemplo para todas aquellas personas que ven estás personas como ejemplos a seguir.


Lea también: Saprissa pide disculpas por los bochornosos actos de violencia ante Herediano


Todo empezó cuando Aldo Magaña encaró al defensor argentino, Alejandro Cabral, al final del partido y ahí se armó un fuerte zafarrancho, el mexicano corrió para buscar al morado pero la seguridad actuó rápido.  

Después, Alejandro Gómez se metió en medio de la bronca, empezó a tirar golpes que no impactaron de lleno y la historia se descontroló más, Keyner Brown y varios florenses perdieron la cabeza.  

Foto: Kendall Rojas

En medio de la trifulca en La Cueva, el periodista de mariosegura.com, Kendall Rojas, se vio afectado por una agresión por Brown, que golpeó la cámara del comunicador mientras ejercía su labor.

«Yo observo el pleito y mientras ejercía mis labores, me acerco con mi cámara a documentar la situación y estoy a unos 40 metros del pleito.

Topo con la mala suerte de que Brown se acerca a mi persona, como haciéndola tirar al suelo. De inmediato se puede ver en el vídeo como Cambronero me increpa y al final somos separados.

La verdad es que no encuentro justificación, por que yo únicamente estoy haciendo mi trabajo, yo no le dije nada, no hice ningún acto violento y solamente ejercía mis labores.

Exijo una disculpa por parte del Herediano sobre el accionar de sus jugadores, por que yo solamente estoy haciendo mi trabajo». aseguró Rojas a AMPrensa.com.

El periodista asegura que irá hasta las últimas consecuencias, con el único afán de que todo esto no queda impune y que ningún otro comunicador se vea afectado tras los hechos sucedidos en La Cueva.

3 COMENTARIOS

  1. Es el mismo jugador que le lanza un objeto a la afición cuando el va entrando al túnel lanza contra la afición un objeto es deplorable acaso ese «profesional» no sabe que al estadio van familias que pasa si ese objeto que lanzó impacta a un menor

  2. Deberían de darles vergüenza eso no es football en una pelea callejera yo por esa razón no veo los partidos de fútbol en Costa Rica solo faltas parecen niños es una mierda.

Comments are closed.