Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron hallados por la policía la tarde de este jueves en Cope Vega de San Carlos.

Oficiales de la Fuerza Pública fueron quienes confirmaron haber encontrado los cuerpos, pues recibieron, al sistema de emergencia, una alerta que indicaba sobre los fallecidos.

Por el momento, se desconoce el género de las personas muertas, así como su identidad, debido a que las autoridades hasta hace escasos minutos confirmaron la noticia.

De momento, la escena permanece custodiada por oficiales de la Fuerza Pública, quienes se desplazaron de inmediato al lugar, que se ubica en una zona alejada.


LEA TAMBIÉN: (Fotos y vídeo) Droga decomisada y detenidos: Resultado de balacera entre narcos y DIS


Según versiones preliminares, tres de los fallecidos habrían sido encontrados dentro de una vivienda, mientras que el restante fue encontrado en las cercanías.

Extraoficialmente, se maneja que las personas encontradas tendrían aproximadamente dos días de haber sido reportadas como desaparecidas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se dirigen al lugar para realizar las respectivas pesquisas y el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres serán remitidos por los policías judiciales hasta la Morgue Judicial para que se les realice la autopsia y se determine las causas de muerte.


LEA TAMBIÉN:

Queda en libertad sacerdote acusado de abuso sexual