Erwen Masís, diputado del Partido Unidad Socialcristiano. AMPrensa.com

Redacción.  El hecho de que algunos militantes del Partido Unidad Social Cristiana (como es el caso de Edna Camacho, coordinadora del equipo económico) participen en el Gobierno del PAC es «por la incapacidad de ese partido de tener cuadros que puedan tener un manejo adecuado y eficiente de la hacienda pública», aseguró Erwen Masis, jefe de fracción del PUSC.

La disputa surge entre el jefe de fracción del PUSC y Paola Vega del PAC, a través de la red social Twitter.

Vega criticó que el PUSC pasa diciendo que el Gobierno no hace nada por la reactivación económica.   “Pero la Ministra que tiene eso a cargo era la candidata a vicepresidenta del PUSC. ¿Entonces por qué no le hablan directamente?”.


LEA MÁS: Paola Vega le responde al PUSC por criticar situación económica del país


El fin de semana pasado, en la Asamblea Nacional del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC),  se aprobó una moción para solicitarle al Gobierno que concentre sus esfuerzos en la reactivación económica y asuma un compromiso contundente a favor de la austeridad y en contra del despilfarro.

Edna Camacho es economista y fue candidata a la vicepresidencia de la República,  en la bancada del Partido Unidad Social Cristiana, liderada por Rodolfo Piza,  en las pasadas elecciones del 4 de febrero del 2018.