Redacción– ¿Sin planes para este domingo 24 de marzo? En el Parque Viva lo espera un día de diversión sana, en la que los piques reinarán en la jornada de motores y los autos marca Nissan serán los homenajeados.

Así como leyó, la cita dominical convoca a todos aquellos propietarios de Nissan para que lleguen al Circuito de Competencias, en La Guácima, pero extiende la invitación para que los picones -con otras marcas de autos- también se hagan presentes.

Durante la jornada se buscará al más rápido en un escenario ideal, seguro y con todas las comodidades como lo es Parque Viva. Quienes vengan pueden traer su parrilla o hielera y dedicarse a disfrutar.

Precisamente, quienes lleguen en su Nissan pagarán ese día ¢3.000 en pits. La cita comenzará a las 9 pm. y se extenderá hasta la 1 p. m.

Pero la diversión no acaba ahí. El lunes 25, como es tradicional, es día de piques nocturnos, a partir de las 8 p. m. y hasta las 11.30 a. m.

En esta ocasión, habrá una exhibición de carros V8. Los poderosos modelos llegarán al Parque gracias al apoyo de American Car Club V8 en Costa Rica.

Ambos días, habrá una variada oferta de gastronomía, para que los asistentes puedan disfrutar de sus bebidas y platillos favoritos.

Los precios generales serán de ¢4.000 en pits e incluye parqueo; y la entrada por persona a gradería es de ¢2.500 y el parqueo ¢2.500 adicionales. Los niños menores de 8 años no pagan entrada.

Como es usual, quienes quieran picar en la pista deberán contar con la licencia al día, que el vehículo (carro o motocicleta) no sobrepase los 98 decibeles de ruido, llenar una boleta de participación y pagar la entrada.