• Elena Correa ha sido fuertemente criticada por su participación en Miss Costa Rica

Redacción- La exmiss Costa Rica, Elena Correa, publicó una fotografía  del cambio físico que ha vivido. La modelo añadió que ha trabajado fuertemente en el gimnasio para lograr buenos resultados.

«Una de estas fotografías me la encontré en el baúl de los recuerdos y veo a una Elena totalmente diferente a la de hoy en día . La diferencia está en la actitud que tome desde hace unos años para acá , además vienen incluidos 10 kilogramos de más que los he obtenido al cambiar a una dieta balanceada rica en proteína y carbohidratos «, comentó en la publicación.

La guapa modelo comentó que ahora se ve más saludable. «La forma de mi cuerpo cambio pero no únicamente a nivel físico he obtenido beneficios sino a nivel mental y personal», expresó.

Correa añadió que es difícil levantarse temprano para ir al gym, pero siempre encuentra un incentivo para no dejar de ir.

«También se que no es fácil acomodar nuestro tiempo para hacer un poco de condición física, pero créanme así sean 10-15 minutos diarios que saquen para dedicárselos a su salud en un par de años su cuerpo se los va a agradecer muchísimo», manifestó Elena.

Elena Correa ha sido fuertemente criticada por su participación en Miss Costa Rica, sin embargo, la guapa modelo dejó de lado esas criticas para cumplir sus sueños, ahora cuenta con un salón de belleza.

«Hay algo muy importante y es que no lo deben de hacer por agradarle a los demás , su principal meta debe de ser para mejorar su salud y para sentirse cómodos consigo mismos «, comentó.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.