Foto: Prensa La Liga
  • Alvarado rompió su enamoramiento con La Liga

Redacción – El portero costarricense, Esteban Alvarado, rompió el silencio tras su salida de La Liga, que estuvo cargado de mucha polémica por la manera como se marchó de la institución eriza.

Alvarado no se anduvo con rodeos y le mandó un fuerte mensaje a la directiva encabezada por el presidente Fernando Ocampo, el cuál considera que debe aprender de más de como manejar un equipo.

También lanzó un dardo venenoso, que no cayó nada bien en el corazón de los erizos, debido que afirma que el equipo de su gente no es un club grande en nuestro país.


Lea también: Esteban Alvarado: el «niño» malcriado que ha hecho carrera bajo la polémica


Esteban le brindó una entrevista exclusiva a Teletica Deportes que fue transmitida este lunes, que ha despertado el enojo de muchos por las polémicas frases que soltó el Guante de Oro del Mundial Sub20 de Egipto.

El espigado portero rompió su enamoramiento con La Liga y le tiró con todo al presidente del conjunto 29 veces campeón nacional, Fernando Ocampo.

«Fernando Ocampo es liguista le siento el entusiasmo, en pocos años en el fútbol me ha dado un reflejo de tener la idea de como manejar un equipo.

La Liga no es un equipo grande en este momento, tienen que mejorar, mejorar el asesoramiento de los que están ahí, no me sentí en un equipo grande.

(Foto: Kendall Rojas Rojas)

Pero todo quedó ahí, el cancerbero habló su salida sorpresiva del conjunto 29 veces campeón nacional, la cuál llenó de mucha incertidumbre a los erizos.

«Dejar tirado algo es cuando uno no dice nada, en mi caso hablé un sábado con el gerente deportivo Javier Delgado y le manifesté que me iba a ausentar por un tema personal.

Más adelante le daría detalles, él me dijo que si se lo había comunicado al técnico Hernán Torres y le dije que no, porque no tenía el contacto y Javier me dio el número del asistente Cristian Oviedo.

Posteriormente, el domingo, me reuní con el presidente Fernando Ocampo, por eso no pueden decir que no sabían donde yo estaba».