(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • Alvarado dará noticias de su futuro en los próximos días

Redacción – El portero tico, Esteban Alvarado, rompió el silencio tras su polémica salida de La Liga, donde gran parte de la afición manuda la emprendió contra el espigado cancerbero nacional en redes sociales.

Alvarado no se anduvo con rodeos y aprovechó una entrevista con Teletica Deportes para pedir disculpas a la afición rojinegra, que en los últimos días ha mostrado su enojo con el plantel erizo.

También lanzó un mensaje del camerino, su relación con Patrick Pemberton, donde afirma que tiene una excelente relación con el experimentado guardameta manudo.


Lea también: Esteban Alvarado: «La Liga no es un equipo grande»


Pero todo no quedó ahí, debido que en dicha entrevista habló de su relación con el entrenador colombiano de La Liga, Hernán Torres, la cuál fue muy efímera.

El espigado portero rompió su enamoramiento con La Liga y habló de varios temas en la segunda parte de la entrevista con canal 7 y le mandó un sentido mensaje a la afición.

«Mis disculpas a la afición liguista por lo sucedido, no era algo que yo quería, yo venía a ser campeón con Liga Deportiva Alajuelense, se cerró un portillo pero yo voy para adelante».

Además, señaló lo siguiente sobre el estratega rojinegro, Hernán Torres:

«Fue muy rápido, en dos entrenamientos que tuve con Hernán Torres, de un hola que tal no pasamos. Me imagino que por la situación, estaba parando el equipo.

Mi negociación fue mi persona, Fernando Ocampo y mi representante legal, yo no hablé con nadie más en Liga Deportiva Alajuelense.

(Foto: Kendall Rojas Rojas)

Con respecto con los presuntos problemas en el camerino de la escuadra 29 veces campeón nacional, Esteban Alvarado señaló lo siguiente:

«Yo en La Liga tuve una excelente relación con todos, si yo digo que alguien me hizo mala cara es mentir. Con todos me llevaba muy bien.

¿Hay cosas que mejorar en un camerino? pues si las hay, esto del fútbol es conversación«.

Pero todo no quedó ahí, debido que el cancerbero nacional se refirió a su colega, Patrick Pemberton, el cuál afirma que no tiene problema alguno con él.

«Patrick y yo nos llevamos muy bien. Nosotros dos nos mantenemos al margen, somos dos profesionales».

Esteban terminó asegurando que los próximos días los tomará para despejar la mente y que muy pronto podría haber una nueva noticia sobre su futuro en su carrera.