Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El toque, toque será puesto aprueba

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno Corea, tendrá una prueba de fuego en su visita al Santos de Guápiles, que históricamente es uno de los estadios más complicados para los morados.

El Paté no ha podido celebrar en los últimos compromisos, debido que de los últimos nueve puntos disputados, solo han sumado dos unidades, algo que tiene muy molestos a los seguidores al Monstruo.


Lea también: (Vídeo) Jafet Soto guarda silencio ante fallo arbitral que favoreció al Herediano


La forma de juego de Centeno ha mostrado muchas falencias en la cancha, a pesar de que en el inicio dejó una grata impresión, en los últimos partidos le ha costado muy caro, porque han dejado puntos en el camino.

La seguidilla de malos resultados de los tibaseños, se podría ampliar este fin de semana, debido que deberán visitar al conjunto guapileño, que hará lo imposible para amargarle la vida al Saprissa.

Los morados quieren retomar la confianza nuevamente.

El cuadro 34 veces campeón nacional sabe de la presión tienen por los últimos resultados, por ello, deberán buscar volver a la senda del triunfo, si no quieren que se les complique la clasificación a semis.

En las últimas visita al Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, los morados registran los siguientes números.

  • Una victoria 
  • Dos empates
  • Dos derrotas
  • Siete goles a favor
  • Seis goles en contra

La última vez que los saprissistas salieron con un triunfo de suelo guapileño, fue hace 11 meses. Cuando el 8 de mayo del año anterior vencieron 0-3 a los locales, gracias a goles de Colindres, Moya y Ariel Rodríguez.

De los anotadores en la última victoria morada, ya ninguno está en las filas moradas. Por lo que este domingo deberán busca a un jugador que se vista de héroe para no ampliar la sequía sin victoria.


Escuche la mejor música por AM Prensa Radio


Saprissa recupera para este crucial compromiso al experimentado volante, Michael Barrantes, quien no pudo estar presente frente a San Carlos por una lesión.

Santistas y morados sacarán chispas en el Estadio Ebal Rodríguez este domingo 31 de marzo a las 3:00 de la tarde, en un partido que promete muchas emociones.